Los implantes no son más que unos aditamentos de titanio que tienen la función de crear unas «raíces artificiales» donde no hay dientes para, posteriormente, poder insertar una prótesis encima.
Se trata de la técnica de implantología de carga inmediata, un tratamiento para reponer un diente individual o todas las piezas de la boca en un solo día. El procedimiento consiste en una primera extracción de las piezas dañadas, previo escáner intraoral 3D, tras la cual se colocan los implantes y los dientes fijos sobre ellos.
Son prótesis dentales que sustituyen un diente o varios. El implante dental es la solución para así evitar la movilidad ente los dientes adyacentes y la disminución de la altura del hueso maxilar.
Dentadura completa de una o dos arcadas dentales, fijada con 6/8 implantes al hueso maxilar.
¿Tienes una dentadura que se mueve?
Se puede hacer una dentadura completa, de una o las dos arcadas dentales, fijada con 2/4 implantes dentales, inclusive, a veces aprovechando la misma dentadura que ya llevas.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.